
En el nombre de “dios” asesino, esclavizo, humillo y despojo de su dignidad y posesiones a otros

Todos los días me levanto pensando en cómo es que me gobierna un Gobernador que no sabe gobernar.
Marionetas manejadas por alguien más grande, diciendo que él ama a su país, vendiendo su patria para poder estar bien, dejando muertos en cualquier lugar, muriendo lento dentro de su propia integridad, dejando ver su débil y poca decisión de mandar dejando a alguien más en su lugar.
Ninguno de los que representan no deben de decir que somos pobres ciudadanos, más bien somos tontos ciudadanos creyendo mentiras tras mentiras.
¿Dónde está su revolución?, dejada de lado para no batallar, porque dicen sin pensar: -Hay mijo es mejor ya no pelear-, obligándote a caer en tus ruines deseos de mejora, lambiscones de lo peor son lo que somos, dejando y amando las sobras que a ellos se les caen, aplaudiendo y festejando lo que es el trabajo que deberían hacer sin repercusión ni tampoco con celebración.
Ellos no aman la dignificación, aman la pobre aceleración de dinero a sus carteras, mueren por irse y que sigan beneficiándose de los demás.
Egoístas sin corazón, salivan de ver como sufrimos una y otra vez, pero nadie hará nada porque está mejor no batallar y ser hijo de la casualidad y no de mis actos de responsabilidad.

En el nombre de “dios” asesino, esclavizo, humillo y despojo de su dignidad y posesiones a otros

Reforma al Poder judicial debe aterrizar a todos los niveles

Si Morena volvió a repuntar en Durango fue por AMLO, no por su dirigencia local

Siempre te vamos a extrañar querido viejón

¿Qué ocurre con líderes y activistas cuando alcanzan cierto grado de poder y se olvidan de principios y respeto por estatutos?

La hija del exgobernador priista de Durango, Ismael Hernández
Espacio Libre México

Después de la falsa marcha de la Generación Z

Luisa Alcalde, presidenta de Morena, revela el documento

El incremento de relaciones comerciales con China y el apoyo militar de Rusia en el Mar Caribe fortalecen el creciente liderazgo de naciones que defienden su soberanía y dignidad

La derecha se disfraza de Generación Z… y hace el ridículo

Sheinbaum responde al show de la “Generación Z”