
En el nombre de “dios” asesino, esclavizo, humillo y despojo de su dignidad y posesiones a otros
Siempre te vamos a extrañar querido viejón
Opinión01/08/2024 Jesús Marín
Hay una sensación, todavía de incertidumbres en quienes amamos el país. Y que vimos cómo un ideal encabezado por un hombre, fiel a sus convicciones de toda su vida política y de mexicano ha logrado una cuarta transformación que se nota en la vida nuestra, en la economía y en la esperanza. En sentirnos parte de una nación, no de una maquila en manos de empresarios oligarcas que nos han saqueado y mantenido en la pobreza.
Andrés Manuel López Obrador es el motor de la transformación de México, ante el mundo y los mexicanos. A dos meses de terminar su mandato y entregar la presidencia a Claudia Sheinbaum para construir el llamado segundo piso y lograr las reformas en el Poder Judicial.
Con Andrés Manuel no han podido los poderes mediáticos, ni el gran poder de los empresarios, esos que se creían dueños del país con sus lacayos y serviles medios de comunicación mediáticos. Ni esa pandilla prostituida de intelectuales y comentaristas. Ni el poder de los gringos.
Ha sido el único presidente que no se le hincó al imperio. Y no permitió que siguiéramos siendo su patio trasero.
Cierto, confiamos en que Claudia tiene los tamaños para continuar la gran esperanza de la llamada cuarta transformación. Treinta millones de mexicanos votamos porque así sea.

En el nombre de “dios” asesino, esclavizo, humillo y despojo de su dignidad y posesiones a otros

Reforma al Poder judicial debe aterrizar a todos los niveles

Si Morena volvió a repuntar en Durango fue por AMLO, no por su dirigencia local

¿Qué ocurre con líderes y activistas cuando alcanzan cierto grado de poder y se olvidan de principios y respeto por estatutos?

La hija del exgobernador priista de Durango, Ismael Hernández

Una de las grandes noticias a cinco meses de concluir AMLO
Espacio Libre México

Después de la falsa marcha de la Generación Z

Luisa Alcalde, presidenta de Morena, revela el documento

El incremento de relaciones comerciales con China y el apoyo militar de Rusia en el Mar Caribe fortalecen el creciente liderazgo de naciones que defienden su soberanía y dignidad

La derecha se disfraza de Generación Z… y hace el ridículo

Sheinbaum responde al show de la “Generación Z”