
Sheinbaum se burla de Loret y su “teoría” de Miss Universo
Otro montaje sin glamour
Como merecen los traidores
Internacional06/02/2024 MARTÍN M. GONZÁLEZ
Xóchitl Gálvez en Nueva york. Fue con los gabachos buscando el apoyo de los republicanos y de los grandes empresarios para que la apoyen y lograr el regreso de la oligarquía que ha saqueado a México y a los mexicanos.
Una gira de seis días para quejarse a la Organización de Estados Americanos, a la sede de los grandes empresarios, a la capital de los gringos. Lo que no esperaba era recibir una bienvenida de traidora por parte de los mexicanos radicados en Nueva York, con gritos de ratera, corrupta, rata, la botarga tuvo que ser custodiada por la policía y hacer sus conversaciones a puerta cerrada. Y salir por la puerta trasera con la cola de dinosaurio entre las patas y cubierta por con una capucha. Camuflada como la corrupta que es.
En las calles de Nueva York, cientos de mexicanos se manifestaron con pancartas, con gritos, en contra esta candidata a la presidencia de México, repudiándola y gritándole sus verdades, de mujer corrupta, de mujer que defiende los peores intereses de los corruptos, de los oligarcas que representa a una clase decadente, corrupta y a los políticos asesinos y genocidas.
¿Quién quiere una candidata que aboga por la intervención gringa en México? Una candidata que desea por devolverles los privilegios a los saqueadores de México. Perdonarles los impuestos y devolverles los bienes que robaron y se expropiaron de la nación.
Xóchitl no cuaja ni las gelatinas que dice que la hicieron millonaria. Xóchitl es el peligro y la vergüenza de México.
¿A qué va a Estados Unidos, a pedirles su apoyo?, a prometerles entregar la soberanía de los mexicanos. A devolverles el México que Andrés Manuel López Obrador les quitó a los gringos. A prometerles que México volverá a ser de ellos, a ser su patio trasero, que podrán hacer lo que se les dé la gana, traer a sus agentes, su droga, sus armas, como lo hicieron durante los gobiernos de Salinas de Gortari, de Zedillo, de Fox, Calderón, Peña Nieto.
Xóchitl Gálvez es el verdadero peligro de México. Y fue recibida como se merecen los traidores, por los mexicanos que aman a México en su vista a Nueva York.
¿Quién puede votar por una mujer que va a ofrecer la dignidad y soberanía a los gringos a cambio de su apoyo? Solo los iguales traidores a ella. Los vendepatrias, los corruptos y asesinos.
¿Quién puede confiar en una candidata con acusaciones de enriquecimiento inexplicable con una fortuna de mil 400 millones de pesos lograda por el tráfico de influencias, con una residencia de 15 millones obtenida por corrupciones?
¿De verdad Xóchitl piensa que vamos a votar para hacerla presidente con su Alito Moreno, su Marko Cortés? Ella es un títere de Claudio X. González. Xóchitl es el peligro y la vergüenza de México.

Otro montaje sin glamour

El incremento de relaciones comerciales con China y el apoyo militar de Rusia en el Mar Caribe fortalecen el creciente liderazgo de naciones que defienden su soberanía y dignidad

Operación financiada desde el extranjero

Sheinbaum pone un alto a la derecha entreguista: México no es colonia de nadie

“Es una inspiración para todos. Necesitamos a más líderes como ella”

La operación más grande a nivel universal de fomento a la lectura que se haya hecho: Paco Ignacio Taibo II
Espacio Libre México

Y aún así una minúscula oposición soñaba con derrocarla

Llega a 41 mil millones de dólares / Las cifras que desmienten al catastrofismo opositor

El incremento de relaciones comerciales con China y el apoyo militar de Rusia en el Mar Caribe fortalecen el creciente liderazgo de naciones que defienden su soberanía y dignidad

El Zócalo vibrará como en los días decisivos

Otro montaje sin glamour