CRONICA

Mientras tenga libros en espera para leer, la muerte no me tocará

Crónica cinera y melancólica: Tres películas por un solo boleto
... Y pásenle... tres películas por un sólo boleto... ...silencio se va a filmar... Corten... Acción... Toma uno: Escena 23..

…Pobrecito de ti Durango, a mil kilómetros de ninguna parte, Tan lejos y tan cerca de Dios, pobrecito de ti, a mil kilómetros de ninguna parte…

Una crónica que rememora su inauguración

Crónica

Puros millones de pesos; el cinismo y descaro

Durango pagará por un crimen que no cometió: el desfalco de Aispuro
Un tragedión norteño

Crónica de una tragedia cahuamera de harta tragedia amorosa y luctuosa

Crónicas de Duranghetto

Hoy la Plaza es propiedad particular, del Cabildo, de una rapiña de buitres. Una horda de hienas, sedientos de dinero y poder. Hacen y deshacen a su antojo, rentan y concesionan los espacios de la Plaza, que es de todos. La prostituyen.

Los primeros catorce años los viví en el viejo barrio de Guadalupe, entre Gómez Palacio y Gabino Barreda. Ahora consumado y consumido en mi medio siglo, cercano a la trágica ruquez de la tercera edad, sus recuerdos me sostienen

Cachetadón de Sheinbaum a Trump: Washington más insegura que CdMx
Tasa de 27 homicidios por cada 100 mil habitantes en la capital de EE. UU. y de 10 en la de México

Con la extradición de ‘La Tuta’ a EE. UU.

Norma Piña y sus secuaces no se quieren ir sin dejarle más ‘regalitos’ nefastos a los mexicanos
Convoca a sesión ‘extraordinaria’

Beatriz Gutiérrez desmiente al hampa del periodismo
Vive en México, no en España

Sheinbaum exhibe a la comentocracia por difundir noticia falsa contra Beatriz Gutiérrez
Ah, pero la mentira…