
Sheinbaum exhibe a la comentocracia por difundir noticia falsa contra Beatriz Gutiérrez
Ah, pero la mentira…
Antes el gobierno era una minoría con fachada de democracia; ahora es una democracia auténtica, verdadera. Les cuesta trabajo aceptarlo porque para ellos el pueblo no existía.
Nacional20 de septiembre de 2024 Jesús Francisco Sánchez“Vivimos ahora sí en una auténtica democracia, no es dictadura, no es dictablanda, tampoco es una oligarquía, como era antes, el gobierno de una minoría con fachada de una democracia”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al responder a la escalada descalificadora de opositores quienes afirman que ante la reforma del Poder Judicial, México se encamina a la destrucción de su democracia.
Por el contrario, apuntó el Presidente, “ahora es una democracia auténtica, verdadera y les cuesta trabajo aceptarlo porque para ellos, lo digo y lo voy a seguir diciendo, no lo internalizan, para ellos el pueblo no existía, la política era asunto de los políticos, de los de arriba”.
Y ahora, acotó López Obrador, es distinto, el pueblo es el que decide, es el que manda y “ellos son ciudadanos igual que es ciudadano un campesino, un obrero, un maestro, un pequeño comerciante, igual que todos, pero ellos se sentían superiores”.
Recordó que por eso el grito de la noche del 15 de Septiembre de “muera la corrupción, muera la avaricia -como no se entiende lo suficiente lo que es el clasismo, por eso usé ‘muera la avaricia’- lo que sí se entiende es muera el racismo y muera la discriminación. Y esas cuatro cosas, la corrupción, la avaricia, el racismo y la discriminación ¿A quiénes caracteriza?”, interrogó.
Ah, pero la mentira…
Vive en México, no en España
Cae más pronto un hablador que un cojo / Refrán popular
Convoca a sesión ‘extraordinaria’
Hay que poner todo en su lugar
La estatura moral no se hereda
Espacio Libre México
Tasa de 27 homicidios por cada 100 mil habitantes en la capital de EE. UU. y de 10 en la de México
Con la extradición de ‘La Tuta’ a EE. UU.
Convoca a sesión ‘extraordinaria’
Vive en México, no en España
Ah, pero la mentira…