
Sheinbaum exhibe a la comentocracia por difundir noticia falsa contra Beatriz Gutiérrez
Ah, pero la mentira…
Nos están provocando, quieren que la Presidenta los lleve a juicio, afirma
Nacional31 de octubre de 2024 Espacio Libre México“Nos están provocando, quieren que la Presidenta lleve a juicio político a los ministros. No lo vamos a hacer por mas que ellos estén violando la Constitución, es lo que ellos quieren”, señaló categórica la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Agregó que el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá que pretende invalidar una parte de la reforma constitucional relacionada con el Poder Judicial, es un posicionamiento político, no tiene nada que ver con la ley o la Constitución.
Por ello, ante la posición que adoptarán en torno a ese proyecto al votarse, Sheinbaum conminó a los ministros a hacer una revisión de cómo quieren pasar a la historia: como constitucionalistas o violando la Constitución.
“Hay ministros dentro de esos ocho que van a recordar sus clases, su historia y cómo van a pasar su historia porque saben que están tomando una decisión política, no jurídica, en contra del pueblo de México y a favor de ciertos grupos de interés y de sus propios intereses”, agregó.
A la gente, le expresó: “a mí me eligió el pueblo de México y ocho ministros no pueden estar por encima del pueblo y eso lo dice el 39 constitucional, quién es el soberano”, por ello se pronunció por esperar a esa votación de los ministros, “no nos adelantemos, apelar a los ministros si todavía tienen algo de conocimientos en derecho pues que actúen en consecuencia”.
Ah, pero la mentira…
Vive en México, no en España
Cae más pronto un hablador que un cojo / Refrán popular
Convoca a sesión ‘extraordinaria’
Hay que poner todo en su lugar
La estatura moral no se hereda
Espacio Libre México
Tasa de 27 homicidios por cada 100 mil habitantes en la capital de EE. UU. y de 10 en la de México
Con la extradición de ‘La Tuta’ a EE. UU.
Convoca a sesión ‘extraordinaria’
Vive en México, no en España
Ah, pero la mentira…