
Donde el agua guarda secretos: mitos y tragedias de la Presa Santa Elena
2003 y 2005 son las fechas en que una gran mujer empezó su camino para aprender a ser madre, y aunque es, fue y será difícil eso no quiere decir que el camino no sea bello, no tanto como esa mujer, pero sí lo es.
Yo admiro a esa mujer porque aunque en ocasiones hayan existido tropiezos, recaídas, altibajos y momentos tristes, aún sigue de pie, me enseñó que aunque parezca que no se podrá siempre hay que seguir adelante, me enseñó de amor, me enseñó a valorar todas y cada una de las cosas que tengo, y a pesar de que a día de hoy me siga enseñando cosas le agradezco por las que ya me hizo ver.
Esa gran mujer algún día por fin podrá descansar y ver como el fruto de su esfuerzo, lágrimas y sudor dio resultado.
Continúa siendo la gran mujer que eres y continúa aprendiendo como hasta hoy, que ya verás que yo también estaré ahí cuando ya no puedas, así como tú lo estuviste y estás para mí.
Te amo mamá.
Espacio Libre México
El dueño de una mansión de 300 millones y 34 propiedades con prestanombres… ¡quiere demandar a Sheinbaum por “difamación”!
AMLO fue, es y será siempre un ejemplo de honradez, de austeridad y de profundo amor al pueblo de México: Sheinbaum
El ‘júnior tóxico’ quiso vender represión donde hay libertad
Morena tiene una aprobación del 48% en el estado más conservador del país
Las luces: la valerosa Flotilla Sumud y las masivas manifestaciones a nivel mundial. Las sombras: Una ONU que en su 80 aniversario se revela completamente inoperante