
Oposición dócil: más aliada que rival del gobernador prianista

Se queja el cantante Lauro Arce, director de Espectáculos, Ferias y otros shows dizque culturales de Durango, puesto por el dedo divino de su primo gobernador Esteban Villegas, de no tener grandes presupuestos para organizar la próxima FENADU.
En las dos anteriores ferias, el primo hermano del gobernador ha presumido y jurado sobre las cenizas de Pedrito Infante que serían las madres de todas las ferias. Las mejores en más de cuatrocientos años.
Y nada, una cartelera artística mediocre, ausencia de cultura e identidad duranguense. Una feria gris, sin creatividad, populachera. Se queja que si tuviera el presupuesto del Festival Cervantino, otro gallo nos cantaría.
Una vil mentira, no es el dinero, ni los presupuestos. Es la carencia de talento, la ignorancia de administrar recursos, la falta de un plan de reingeniería y la nula creatividad y cultura que jamás tendrá , “lo que natura no da, Salamanca no lo proporciona”. Ni aunque Lauro vaya a bailar a Chalma.
Así el primo del gobernador pueda lloriquear lo que sea, dar argumentos y pretextos. Y la mediocridad será la misma.
Administra sin gloria ni pena, sin dar cuentas a nadie de las ganancias o pérdidas, es el director de la FENADU, el paseo del Pueblito, el túnel de Minería, el Teleférico, el puente colgante de Ojuelas, también es el mero mero de Villas del Oeste. Y nada, solo mediocridad y elefantes blancos. El paseo del Viejo Oeste, el cual se derrumba lentamente, ante la incapacidad de Lauro Arce.

Oposición dócil: más aliada que rival del gobernador prianista

La renuncia de Tania Hernández, Contralora de Durango

Segundo municipio más poblado de Durango

Coalición Morena-PT-PVEM, la que mayor población gobernará (33%)

La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad

Consecuencia de postular 'chapulines' del PRIANA-MC
Espacio Libre México

Después de la falsa marcha de la Generación Z

Luisa Alcalde, presidenta de Morena, revela el documento

La derecha se disfraza de Generación Z… y hace el ridículo

Sheinbaum responde al show de la “Generación Z”

El Zócalo vibrará como en los días decisivos