
Oposición dócil: más aliada que rival del gobernador prianista
Les exige mil pesos mensuales
Local02/05/2023 ESPACIO LIBRE MÉXICO
Conductores de plataformas digitales para el transporte privado de pasajeros como Uber y Bolt denunciaron la existencia de graves actos de corrupción en la Dirección de Transportes del Gobierno del Estado de Durango en donde se les pide sin recibo oficial alguno una “recaudación” mensual de mil pesos por unidad para dejarlos trabajar.
La denuncia fue recibida de estos hechos por Espacio Libre y en donde uno de los afectados señaló: “Soy conductor de Bolt. Cada mes la Dirección de Transportes nos pide una ‘recaudación’ de mil pesos por conductor para darnos permiso de trabajar ya que dicen que es un “delito” por dar servicio público con placas particulares”.
Aclararon: “Pero nosotros no damos servicio público, nosotros damos servicio de transporte a un usuario o usuaria quien tiene una aplicación de una empresa privada que le brinda el servicio de transporte de un auto privado o particular”.
Además señalaron que esa recaudación es ilegal puesto que no dan recibo ni mucho menos declaran esos ingresos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), “ellos sí están cometiendo un acto ilegal al robarle al Estado por no declarar los ingresos que adquieren mes con mes”.

Oposición dócil: más aliada que rival del gobernador prianista

La renuncia de Tania Hernández, Contralora de Durango

Segundo municipio más poblado de Durango

Coalición Morena-PT-PVEM, la que mayor población gobernará (33%)

La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad

Consecuencia de postular 'chapulines' del PRIANA-MC
Espacio Libre México

Después de la falsa marcha de la Generación Z

Luisa Alcalde, presidenta de Morena, revela el documento

El incremento de relaciones comerciales con China y el apoyo militar de Rusia en el Mar Caribe fortalecen el creciente liderazgo de naciones que defienden su soberanía y dignidad

La derecha se disfraza de Generación Z… y hace el ridículo

Sheinbaum responde al show de la “Generación Z”