
Donde el agua guarda secretos: mitos y tragedias de la Presa Santa Elena
He visto tus labios, los veo. Son arrecifes que se mantienen coloridos por el sabor de tu saliva que viaja como espumarajo entre las olas. Cosquillean tu paladar.
Pescas con tu úvula, carnada bendita que captura mis suspiros. Los más preciosos, los vives con los ojos con que te miro. Los más horribles y vergonzosos, pasan levemente entre bicúspides que arremeten con furia para atraparlos entre oscuros rincones que jamás volverán a ver.
La marea se alza entre mis piernas, sobre mi abdomen. Un tifón nace del estrago de tocar tus costas, de seducir cuanto rincón abisal te dibuja, de jalar de manera constante y con suavidad súbita tus hermosos cabellos.
En pocas palabras, mujer, eres un sueño marítimo, un hermoso destello inefable que surge entre la puesta de sol que besa a la luna cuando su capullo se torna de rosa. Cuando la noche besa la tarde, cuando tu cuerpo yace entre mis brazos. Sobre la arena, cómplice de nuestros besos.
Espacio Libre México
El dueño de una mansión de 300 millones y 34 propiedades con prestanombres… ¡quiere demandar a Sheinbaum por “difamación”!
AMLO fue, es y será siempre un ejemplo de honradez, de austeridad y de profundo amor al pueblo de México: Sheinbaum
El ‘júnior tóxico’ quiso vender represión donde hay libertad
Morena tiene una aprobación del 48% en el estado más conservador del país
Las luces: la valerosa Flotilla Sumud y las masivas manifestaciones a nivel mundial. Las sombras: Una ONU que en su 80 aniversario se revela completamente inoperante