
Oposición dócil: más aliada que rival del gobernador prianista
Las denuncias duermen el sueño de los justos
Local13/11/2023 MARINO MONTOYA
El fiscal Noel Diaz Rodríguez, ha convertido a la Fiscalía Anticorrupción de Durango en El Castillo de la Pureza, donde nada se mueve, si no viene de él. El monopoliza todas las funciones, como fiscal de juguete, desde la recepción de las denuncias y la vigilancia de las carpetas de investigación hasta la vocería.
El define que medio de comunicación merece su atención y cuáles no.
El fiscal de juguete no sale de su capullo y no le gusta que la gente denuncie en los medios, es decir quiere que solo se sepa lo que él dice y menos quiere que la opinión pública sepa de los funcionarios denunciados ante su Castillo de la Pureza.
Habiendo recibido denuncias integradas todavía las somete a revisión, argumentado que se requieren peritos contables, revisión por los Ministerios Públicos y la Policía Investigadora de Delitos, mientras los expedientes duermen el sueño de los justos.
Ojalá y no se trate de chanchullos para que los casos se vuelvan viejos y los denunciantes se cansen de seguir sus demandas que puedan derivar en demandas de juicio político en el Congreso del Estado.

Oposición dócil: más aliada que rival del gobernador prianista

La renuncia de Tania Hernández, Contralora de Durango

Segundo municipio más poblado de Durango

Coalición Morena-PT-PVEM, la que mayor población gobernará (33%)

La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad

Consecuencia de postular 'chapulines' del PRIANA-MC
Espacio Libre México

Y aún así una minúscula oposición soñaba con derrocarla

Llega a 41 mil millones de dólares / Las cifras que desmienten al catastrofismo opositor

El incremento de relaciones comerciales con China y el apoyo militar de Rusia en el Mar Caribe fortalecen el creciente liderazgo de naciones que defienden su soberanía y dignidad

El Zócalo vibrará como en los días decisivos

Otro montaje sin glamour